Compartir

Proyectos exitosos en seis categorías, incluyendo nuevas categorías de Constructor y Eco-Amigable, compartieron un premio de 500K USDD.

La plataforma blockchain Tron ha revelado los resultados de la cuarta temporada de su popular competencia ‘HackaTron’. Los mejores proyectos comparten un premio de 500,000 USDD, una stablecoin descentralizada, sobrecolateralizada y multi-cadena basada en Tron, así como acceso a Tron DAO Ventures y Huobi Ventures para posibles financiamientos de capital.

Más de 625 participantes participaron en seis categorías, incluyendo DeFi, Web3, NFT y GameFi, junto con nuevas categorías de Builder y Eco-Friendly.

«El increíble talento e innovación de nuestra próspera comunidad se mostraron en toda su plenitud en el HackaTron de esta temporada», dijo Ejaz Merchant, líder de desarrollo de Tron DAO. «Quiero expresar mi gratitud a todos los proyectos sobresalientes que se presentaron, a todos los socios y a los miembros comprometidos de la comunidad que hicieron de este evento un éxito. Juntos, estamos expandiendo el potencial de la tecnología blockchain y promoviendo un ecosistema cooperativo y auto-mantenible»

El primer lugar en cada una de las pistas seleccionadas por los jueces recibe 20,000 USDD, mientras que los participantes en segundo lugar reciben 15,000 USDD, los de tercer lugar 10,000 USDD, y los de cuarto y quinto lugar reciben 8,000 y 6,000 USDD, respectivamente.

Historias de éxito

La nueva categoría Builder reconoce a los equipos que regresan al hackathon y que han realizado actualizaciones significativas en sus proyectos. El primer lugar de esta temporada fue para Elk Finance por su proyecto «Farming-as-a-Service». Esta actualización de las ofertas al cliente de Elk Finance se implementará en BitTorrent Chain, lo que permitirá a los usuarios y desarrolladores crear granjas de LP personalizadas sin necesidad de experiencia en programación.

TE PUEDE INTERESAR  Solana retrocede: caída del token en 2022 llega a 94%

En la categoría Eco-Friendly, que muestra proyectos que trabajan hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente a través de la Iniciativa Climática Tron, el primer lugar fue para EcoMarket, un mercado abierto para la adquisición de plásticos usados y reciclados. EcoMarket quiere construir una plataforma que incentive el reciclaje y el almacenamiento limpio de plásticos usados, al mismo tiempo que proporciona a las empresas fuentes confiables y transparentes de materiales reciclados.

En la categoría DeFi, el primer lugar fue para Ergon. El proyecto tiene como objetivo simplificar el acceso del usuario a Tron Stake 2.0, proporcionando ahorros en las tarifas de transacción al alquilar energía mientras se gana al apostar TRX.

En la categoría NFT, los jueces seleccionaron a Bobbybot.Trade en primer lugar. Esta aplicación descentralizada permitirá a los usuarios y jugadores intercambiar sus activos virtuales (NFT) en juegos basados en Steam, como Team Fortress y CounterStrike, por TRX, USDT y USDD en Tron.

La categoría GameFi fue liderada por un nuevo juego basado en blockchain de TronJoy. El objetivo de «Duelers» es simple: recolectar la mayor cantidad de tokens de utilidad de Tron posible mientras se termina cada nivel con el tiempo más rápido. Los jugadores pueden jugar tanto en modo «duelo» (1 contra 1) como en modo «torneo».

En la pista Web3, el primer lugar fue para Trustsight de The Tronacles. El objetivo del proyecto es aumentar la confianza descentralizada en la cadena de bloques de Tron a través de revisiones de usuarios. Básicamente, Trustsight es una plataforma de reputación de crowdsourcing para actores en la cadena, lo que permite a los usuarios de Tron navegar por el ecosistema de manera segura y confiable.

TE PUEDE INTERESAR  Desarrollador Inserta un 'Bug' en los Ordinals de Bitcoin - ¿Qué tan malo es?

Feroz Lakhani, líder empresarial de Tron DAO, comentó: «¡Esta temporada ha sido la mejor hasta ahora! Realmente estoy deseando conectarme más profundamente con algunos de los proyectos enfocados en la sostenibilidad ambiental, ya que se alinea con nuestro enfoque en ser lo más ecológicos posible. Para divertirme, también me encanta ‘probar la calidad’ de todos los proyectos de GameFi. Eso es a lo que dedicaré mis próximos fines de semana, ¡y no puedo esperar!»

Las votaciones de la comunidad

El Foro de la Comunidad HackaTron también votó para seleccionar a los ganadores «comunitarios». Los ganadores del primer lugar de cada categoría fueron:

  • CryptoDo (Web3)
  • Ergon (DeFi)
  • Cukies: Rush and Run (GameFi)
  • TNS Domains (NFTs)
  • JustMoney Spot (Builder)
  • TronPower (Eco-Friendly)

Esta temporada, también hubo tres premios adicionales para las mejores actuaciones en el compromiso del proyecto, la determinación y la contribución a la comunidad. Los premios de compromiso del proyecto y determinación se anunciarán el 1 de junio de 2023.

Los ganadores del premio de contribución a la comunidad incluyeron a Akainuu, antonio, fabsltsa, Gordian, HODL, manfred_jr, Nana66419, nweke-nature1, Prince-Onscolo y Youngyuppie. Cada contribuyente comunitario seleccionado recibirá 500 USDD.

.