Compartir

Este instrumento de pago fue diseñado para movilizar los fondos de la empresa, con cargo a la cuenta en divisas.

Banplus Banco Universal, bajo su premisa de entender y atender las necesidades de sus clientes, ofrece dentro de su portafolio de productos la Tarjeta de Débito Maestro Jurídica, un medio de pago que le permite a los clientes jurídicos realizar transacciones con débitos en la cuenta de la empresa, a través de los distintos canales electrónicos: puntos de venta y cajeros automáticos.

La Tarjeta de Débito Jurídica representa una alternativa ideal para el control y la administración de los recursos de los negocios: gastos de viaje o de representación y reposición de inventario. En caso de que el cliente no disponga de bolívares en la cuenta, el débito se realizará automáticamente contra la cuenta en divisas de la empresa, previa afiliación al servicio, a través de Banplus On Line.

“Recientemente le ofrecimos a nuestros clientes jurídicos, la posibilidad de que cada uno de los firmantes de la cuenta, dispusieran de una tarjeta de débito personalizada para agilizar sus gestiones diarias. En Banplus nos caracterizamos por escuchar a nuestros clientes y atender de primera mano sus necesidades, nuestra Tarjeta de Débito Jurídica es una muestra de ello”, aseguró Verónica Ávila, presidenta ejecutiva.

Noticia relacionada: Banplus fue certificado por GPTW como un gran lugar para trabajar en Venezuela

La Tarjeta de Débito Jurídica que otorga Banplus Banco Universal a los firmantes de la cuenta, está personalizada con el nombre de cada uno de los integrantes, los límites de consumo son definidos por el cliente principal (Master) a través de Banplus On Line y es global (el mismo) para cada uno de los firmantes.

TE PUEDE INTERESAR  Regreso a clases con las tarjetas Bancamiga

Los clientes jurídicos de Banplus Banco Universal cuentan con un centro de atención exclusivo y personalizado, los 365 días del año desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con personal altamente capacitado para canalizar y solventar sus inquietudes.

Banplus continúa aprovechando el potencial que otorgan los mecanismos de pago para ampliar la experiencia de sus clientes jurídicos y ofrecerles diversas opciones para garantizar la operatividad de sus negocios, sin descuidar la seguridad en todas sus operaciones.

Adicionalmente, la entidad bancaria cuenta con una plataforma propia (creada especialmente para los comercios) con diversas herramientas de pago como P2C, C2P y Pago Plus. También, ofrece la solución de botón de pago para los e-commerce (Comercios con ventas online) y la posibilidad de realizar Pago Móvil a través de los puntos de ventas (modelos N3 Y N5), los cuales permiten enviar pagos a los clientes naturales afiliados al servicio y está realizando liquidación diaria de los puntos de venta los 365 días del año.

Con estas alternativas, la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado y reafirma su compromiso de hacer país con quienes hacen país.

Te invitamos a ampliar la información de nuestros productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline.