Compartir

Banesco, Banco universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares fomentar la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, invita a participar en la 10ma edición de su Concurso Microcuentos #C280, que comenzará este lunes 98 de mayo hasta el 04 de junio del presente año.

Diez años cumple la convocatoria de Banesco para recrear microrrelatos -primero en 140 y luego 280 caracteres- en la red social Twitter. El concurso está dirigido a usuarios mayores de 18 años de edad, venezolanos o extranjeros, residenciados en el país. Sólo podrán participar aquellos usuarios con cuentas personales y que sean seguidores de @Banesco. 

De interés: La importancia de la educación para prevenir el ciberbullying

“A través de este tipo de iniciativas, Banesco Banco Universal busca impulsar la creatividad a través de sus plataformas sociales, en este caso de Twitter. Llevamos 10 años retando a la comunidad a crear relatos breves, de ficción o reales, que demuestren ingenio, un buen uso del lenguaje en español y de recursos narrativos, en apenas 280 caracteres”, explica Rosamaría Atencio, vicepresidente de Comunicaciones y RSE. 

¿Cómo participar?

Semanalmente, Banesco publicará una nube de palabras que establecerá la pauta temática a seguir para la redacción de los tweets. El microcuento deberá incluir como mínimo tres de las palabras sugeridas. así como la mención “@Banesco” y la etiqueta “#C280”. Los relatos deben ser inéditos, originales y de estricta autoría. Los interesados podrán consultar las bases del concurso a través del Blog Banesco (blog.banesco.com)

La selección de los 50 mejores relatos y los 3 primeros lugares estará a cargo del jurado calificador integrado por Tibisay Guerra (@Tibiwar), directora de @autoresvzlanos; Sudán Macciô (@a_maccio) director de Artesanogroup y la periodista Yuly Castro (@yulycc) 

TE PUEDE INTERESAR  BanescoPagos simplifica tus compromisos de fin de año

Los ganadores obtendrán como premios un smartphone Xiaomi Note 11, RAM 6GB, memoria 128 GB EN el primer lugar. El segundo lugar recibirá un Cubitt Smartwatch CT4 GPS, mientras que el tercero obtendrá una impresora HP Multifuncional 2775 Wifi.

El veredicto del concurso se realizará el 21 de junio de este año a través de la cuenta oficial del banco @Banesco y en el Blog de la institución bancaria. 

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Banesco invita a participar en la 10ma. Edición del Concurso de Microcuentos #C280 se publicó primero en Descifrado.