Compartir

Los venezolanos se caracterizan por combinar ingredientes de una manera muy creativa. La mayoría de platos de la gastronomía venezolana destacan por mezclar texturas, sabores y orígenes. Estas combinaciones están siempre presentes, desde los famosos carritos de perros calientes hasta sofisticados restaurantes fusión.

Otra característica de nuestra gastronomía es que el consumidor venezolano es salsero, en el sentido literal; le gusta ponerle salsas y toppings a cada bocado, a cada pasapalo. Pero, ¿se puede innovar? ¿Cuál de los toppings habituales puede ser mejorado? ¿Puede existir un topping que, además de sabor, también añade textura a nuestros platos? Así nace Cebofritas®: Cebolla Crispy que da el toque especial a todas las comidas.

Para muchos, resulta fácil utilizar la Cebolla Crispy como un ingrediente ideal en la comida rápida: hamburguesas, perros calientes, enrollados y pepitos, pero la versatilidad de Cebofritas® no finaliza allí: ensaladas, desayunos, cremas, purés, sushi y pasapalos también pueden ser especiales si se añade la Cebolla Crispy Cebofritas®. Luego de casi dos años en el mercado venezolano, aún sorprende encontrarse con platos de consumidores de Cebofritas® que, de forma novedosa, las han incorporado en sus recetas tradicionales y familiares.

La marca nace en Caracas a mediados de 2020 y oficialmente inicia el proceso de ventas en enero de 2021. En medio de una ola de productos importados, sus socios se enorgullecen al decir que Cebofritas® es una marca 100% venezolana, con materia primera y mano de obra criolla.

La Cebolla Crispy Cebofritas® se presenta en un conveniente empaque trilaminado con zipper que garantiza la calidad y conserva la frescura. Tanto la bolsa mediana como la familiar pueden conseguirse en decenas de puntos de venta en La Gran Caracas, Maracay, Valencia y Lecherías. Cadenas de larga data en el mercado venezolano como Plazas, Gama, Central Madeirense y Makro, además de bodegones de renombre como FreshFish, Montserratina, Licoteca, MegaLicor y Celicor Boutique ya cuentan con Cebofritas® en sus anaqueles. Cada semana se siguen incorporando nuevos puntos de venta debido a la positiva recepción que tiene Cebofritas® en el mercado local.

TE PUEDE INTERESAR  Mayela Sain presenta su primera colección para niños

Pero Cebofritas® no sólo está llegando a los hogares venezolanos. Cuentan además con una presentación de 2Kg orientada a los negocios de comida que quieren dar un toque diferenciador a sus platos con la Cebolla Crispy. Es una solución muy práctica, pues aligera a sus aliados en el proceso de producción de Cebolla Crispy, asegurándose un producto de alta calidad, despachado en la puerta de su local. Desde negocios reconocidos como Bonsai a nivel nacional, Misenplas, Burger Shack y Perrocks en Caracas, además de exitosos emprendimientos como Día de Burgers en Maracaibo, importantes marcas ya incorporaron Cebofritas® en su oferta gastronómica.

La Cebolla Crispy Cebofritas® es el topping que llegó para acompañar a los venezolanos en todas sus comidas.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Llega al mercado venezolano el producto cebofritas se publicó primero en Descifrado.