Compartir

La colaboración de Ubisoft con Integral Reality Labs permite a los propietarios de NFT personalizar un coleccionable físico basado en la exitosa franquicia de videojuegos.

Ubisoft ha sido el editor de videojuegos más activo hasta la fecha en el mundo Web3, y ahora la empresa que está detrás de franquicias de videojuegos como Far Cry y Just Dance está creando otro juego NFT—esta vez basado en su popular serie de acción en mundo abierto, Assassin’s Creed.

Integral Reality Labs y Ubisoft se han asociado para crear los Coleccionables Inteligentes de Assassin’s Creed, que son pases de acceso NFT acuñados en la red de escalado de Ethereum Polygon que se emparejan con coleccionables físicos inspirados en la popular franquicia de acción histórica.

Cada NFT «Alma digital» acuñado puede utilizarse para personalizar y canjear un coleccionable físico—un recuerdo impreso en 3D que representa a uno de los héroes de la serie de videojuegos suspendido dentro de un cubo transparente.

Los propietarios pueden elegir entre varios atuendos, armas y poses antes de que se imprima y envíe el coleccionable físico. Los NFTs vienen en varios niveles de rareza, y los que tengan un nivel superior desbloquearán mayores elementos de personalización para los coleccionables físicos asociados.

Los coleccionables llevan incorporado un chip de comunicación de campo cercano (NFC). Al tocarlos con un smartphone, los propietarios pueden ver una versión digital del personaje en una aplicación complementaria, así como acceder a funciones y utilidades adicionales relacionadas con el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR  La Semana en Cripto: Bitcoin y Ethereum Caen Mientras el Dólar Sube

Aún no se han dado a conocer los precios, aunque un representante de Integral Reality Labs dijo a Decrypt que la preventa comenzará hoy, antes de la acuñación oficial el 16 de mayo. Un representante de Ubisoft confirmó a Decrypt el acuerdo de licencia con Integral Reality Labs.

Integral Reality Labs colaboró anteriormente con Ubisoft para lanzar coleccionables personalizables impresos en 3D sin el vínculo digital, basados en franquicias de videojuegos como Assassin’s Creed, Tom Clancy’s Rainbow Six y For Honor. La franquicia de juegos Assassin’s Creed ha vendido más de 200 millones de copias desde su lanzamiento en 2007, según Ubisoft.

Además de los NFTs «Alma Digital» que pueden canjearse por un coleccionable físico, Integral Reality Labs pondrá a la venta 1.500 pases «Pedazo de Edén» que proporcionan a los propietarios ciertas ventajas, como acceso a entregas exclusivas de coleccionables y acceso prioritario a la impresión en 3D.