Compartir

La nueva plataforma albergará empresas locales y vendedores externos internacionales, además de proveedores de ropa con la marca SHEIN.

SHEIN, el retailer electrónico global de origen chino que vende productos de moda, belleza y estilo de vida, anunció esta semana el lanzamiento de su mercado global integrado: SHEIN Marketplace.

Así, el mismo modelo que la compañía presentó en Brasil el mes pasado, se lanzará a continuación en los EE. UU. antes de expandirse a otros mercados globales, detalló la compañía en un comunicado de prensa.

La plataforma albergará a vendedores externos locales e internacionales en el sitio de SHEIN junto con productos de indumentaria de la marca SHEIN, a medida que la empresa se expande para satisfacer las crecientes demandas de variedad de productos.

SHEIN Marketplace permitirá a los vendedores acceder a información en tiempo real de SHEIN y aprender de las capacidades de producción on demand de la compañía, así como evaluar las capacidades de responder a la demanda de los clientes.

Mediante el uso de este modelo único durante más de una década, SHEIN ha proporcionado ahorros de costos y precios competitivos para sus clientes. Los vendedores se beneficiarán aún más del acceso a la amplia base de clientes de SHEIN, un proceso continuo para el cumplimiento del producto y la exposición de canal social y marketing de marca global de SHEIN.

Los vendedores de SHEIN Marketplace aceptarán y estarán obligados por el Acuerdo y las Políticas de Servicios de SHEIN Marketplace, que incluyen un Código de conducta, así como políticas y términos que protegen la experiencia del cliente.

“SHEIN se compromete a brindar la mejor experiencia de compra para los clientes y empoderar a las comunidades donde operamos mientras lo hacemos”, dijo Sky Xu, director ejecutivo de SHEIN.

TE PUEDE INTERESAR  Aumentaron el monto de los bonos entregados por el Sistema Patria

“Al traer nuevos vendedores a SHEIN Marketplace que están alineados con nuestra visión de hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos, estamos creando un mayor valor para nuestros clientes al tiempo que permitimos que las empresas locales crezcan con nosotros”, concluyó.