Compartir

La recién lanzada moneda meme PEPE ha recibido otro impulso después de que el exchange más grande del mercado, Binance, listara el token esta tarde.

El intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen acaba de agregar dos monedas meme más al casino.

Binance anunció hoy que listarán tanto Pepecoin (PEPE) como Floki Inu (FLOKI) en la llamada zona de innovación de la plataforma.

Para ingresar, los traders primero deben responder correctamente dos preguntas sobre cuánto dinero podrían perder operando en esta zona (¿más o menos del 50%?) y de quién sería la culpa si realmente enfrentan una «pérdida total» de fondos.

Desde entonces, FLOKI ha aumentado un 57% y PEPE ha subido otro 77%, llevando la capitalización de mercado de la moneda inspirada en la rana a través de la marca de los $1 mil millones. Sin embargo, ambas monedas se negocian a mucho menos de un centavo, al momento de la publicación.

¿Qué es PepeCoin (PEPE)?

Lanzado a mediados de abril de 2023, PEPE es un ejemplo de una moneda meme, aunque de una variedad diferente a la a menudo popular Doge o los tokens Shiba Inu. Las mememonedas, criptomonedas basadas en memes de internet y generalmente popularizadas y promovidas por influencers o figuras importantes en el espacio como Elon Musk, han atraído la atención de los inversores y los ojos por una percepción de falta de seriedad. Pero el potencial para que los inversores obtengan grandes ganancias con las…

El intercambio también ha proporcionado otra advertencia para los posibles comerciantes. «Tenga en cuenta que, en el momento de la escritura, PEPE no tiene utilidad de token ni mecanismo de soporte de valor», dice la nota de listado en Binance. «Además, hay señales de que ciertos insiders o miembros del equipo pudieron comprar el 7% del suministro total de tokens minutos después del evento de generación de tokens (TGE, por sus siglas en inglés).»

TE PUEDE INTERESAR  Binance: Pausa de Retiros de Bitcoin Son 'Una Oportunidad de Aprendizaje'

La negociación de estos dos tokens comienza hoy a las 12 pm ET. Las partes interesadas también pueden comerciar ambas monedas meme con margen contra la stablecoin vinculada al dólar de Tether.

¿Qué es PEPE?

PEPE es la última moneda meme que se ha disparado en valor y ha capturado la atención de la industria criptográfica. Está basada en el personaje Pepe the Frog del artista Matt Furie.Durante la última semana, el token ha aumentado un asombroso 1,000%, según Coingecko. Ahora es la criptomoneda número 45 por capitalización de mercado, superando al token FTM nativo de Fantom y al token SAND de The Sandbox.

PEPE Coin Llega al Top 100 de Criptomonedas Tras Subir 111% en 24 Horas

Un nuevo meme coin ha nacido. Pepe (PEPE), lanzado hace solo dos semanas, ahora ha entrado en el top 100 de las criptomonedas más grandes del mercado, con una capitalización de mercado de $582 millones. El token PEPE aumentó un 111% en las últimas 24 horas y ha subido un 304% durante la semana, según CoinGecko. PEPE es un token ERC-20 con un suministro de 420,69 billones de tokens, uniéndose a las filas de los llamados meme coins, o tokens basados en memes de internet y referencias de la cultura…

Además de su meteórico aumento de precio, la oleada de especulación también ha hecho que las tarifas de gas en Ethereum se disparen a máximos de 1 año.