Compartir

Nicola Furnari, presidente de Avavit, manifestó que los destinos más demandados internacionalmente son Miami, en Estados Unidos, y Madrid, en España.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, manifestó que el balance turístico en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, ha sido positivo durante la temporada decembrina en comparación al año 2021.

Sostuvo que en las fechas del 24 y 25 de diciembre, la demanda es menor porque la gente está en casa, pero el movimiento importante comenzó desde el 27 y se mantiene hasta el inicio de clases, después del Día de Reyes en enero.

«Por lo menos hasta la mitad del mes de enero hay un movimiento turístico importante dentro del país», agregó al tiempo que recalcó que en la parte internacional, desde mediados de diciembre comenzó la demanda alta importante.

Aseveró que la «boletería se vendió completa, a lo que en la parte internacional se refiere» en la temporada decembrina.

Informó en Unión Radio que los destinos más demandados internacionalmente son Miami, en Estados Unidos, y Madrid, en España.

TE PUEDE INTERESAR  Señales que indican que el entrenamiento no está acompañado de un plan nutricional