Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Italo Atencio, aseguró que a pesar de las dificultades, al cierre del año se cumplieron las estimaciones al registrar un «7% de crecimiento en unidades» respecto al mismo periodo del 2021.

«Tuvimos la capacidad de ajustar para poder cerrar el año con buenos resultados», dijo.

A woman wearing a face mask as a preventive measure against the spread of the novel coronavirus, COVID-19, shops at «Megasis,» the first Iranian supermarket in Venezuela, in Caracas on July 31, 2020. – The relationship between Tehran and Caracas is growing, challenging their common enemy, the United States. First, five oil tankers arrived, weeks later a new ship with food to supply the first Iranian supermarket in Venezuela docked in the crisis-hit South American country. (Photo by STR / AFP)

En entrevista para Unión Radio, el representante de ANSA aspira que durante 2023 puedan avanzar en todas las matrices para que el crecimiento del sector pueda ser sustentable en el tiempo.

«Empezamos con organización y planificación y convicción de que van a seguir viniendo cosas buenas para el sector», agregó.

Atencio señaló que a pesar que el consumidor venezolano busca su marca de preferencia, en la actualidad «es mucho más reflexivo» sobre sus necesidades y presupuesto.

Con información de unión Radio

TE PUEDE INTERESAR  PwC Venezuela descifra las claves del éxito en la empresa familiar