Compartir

Con un portafolio de más de 70 productos, la marca se ha destacado por su compromiso con la excelencia, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado sin perder el sabor auténtico que la caracteriza

Los venezolanos no tienen dudas cuando se trata de hacer una parrilla con los mejores embutidos, La Montserratina es la marca elegida. Y no es para menos, ya que, a lo largo de casi 75 años en el mercado nacional, la empresa se ha destacado por su incesante búsqueda de la innovación y la más alta calidad.

Los artesanos del sabor trabajan incansablemente para ofrecer a sus consumidores productos únicos e irresistibles. Su pasión por la tradición y su espíritu innovador se traducen en un catálogo de sabores que conquista paladares y se gana un lugar especial en las mesas venezolanas.

La Montserratina es mucho más que una marca líder en el mercado de embutidos, también es un símbolo de la cultura venezolana. Sus productos están presentes en las mesas de las familias en todo el país, creando momentos de unión y alegría alrededor de sus deliciosos platos.

Con un portafolio de más de 70 productos, La Montserratina se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad. Adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, la marca mantiene su autenticidad y sabor distintivo.

Verónica Maduro, gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, comparte su visión sobre la innovación: Hemos cuidado de mantener siempre impecable la calidad de nuestro portafolio, al tiempo que atendemos las necesidades del consumidor y conservamos intacto el sabor en nuestras presentaciones icónicas, que es diferenciador y delicioso”.

Más que parrillas

TE PUEDE INTERESAR  Jamón Parma La Montserratina es ideal para acompañar momentos especiales

Los artesanos del sabor no solo se enfocan en opciones para parrillas, sino también en alternativas para el día a día del venezolano. Desde desayunos hasta almuerzos y cenas, “la marca busca estar presente en la mesa de la familia con productos ricos en proteína”, señaló la gerente nacional de mercadeo de la marca.

Verónica Maduro añadió que, en más de siete décadas de historia, la empresa venezolana con raíces españolas se ha dedicado a estar siempre atenta a lo que los consumidores prefieren. Enfatizó que para la marca este también es un punto clave que ha contribuido al éxito de su portafolio de productos. “Ya son casi 75 años de historia y permaneciendo en la mesa de los venezolanos, en todas las ocasiones de consumo. Eso nos llena de satisfacción y nos inspira a seguir adelante siempre con nuestro sello se sabor y calidad”.

De esta manera, La Montserratina sigue siendo un referente en el mundo de los embutidos, deleitando los paladares venezolanos en todo momento.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado

 
Source: Descifrado

La entrada La Montserratina destaca la innovación y calidad como uno de sus pilares en 74 años de historia se publicó primero en Descifrado.