Compartir

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro del Poder Popular para PetróleoPedro Tellechea, informó que sostuvo un encuentro de alto nivel con su homólogo Franklin Molina Ortiz, ministro de Hidrocarburos y Energía del Estado Plurinacional de Bolivia, con el objetivo de fortalecer las alianzas comerciales en el sector de hidrocarburos, específicamente en el área del gasífera.

A través de su cuenta oficial de X, Tellechea , señaló que esta reunión tiene como objetivo el fortalecimiento de las relaciones comerciales. Igualmente, consolidar las oportunidades bilaterales de negocio en el área de gas.

Cabe destacar, que Petróleos de Venezuela SA. (PDVSA) ha cumplido con una serie de encuentros de alto nivel, para cumplir con los objetivos y expectativas enmarcadas en la recuperación y potencialidad de la industria petrolera venezolana.

Bajo este contexto, en días previos, el ministro Pedro Tellechea recibió la visita oficial del ministro de Energía y Recursos Minerales de Türkiye, Alparslan Bayraktar. El encuentro cumplió con el objetivo de dar paso a nuevas oportunidades y alianzas en el ámbito energético.

Nota de Prensa de mippci.gob.ve

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezuela y Bolivia establecen alianzas comerciales en el área gasífera se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  La OMT se convierte en “ONU Turismo” con el fin de marcar una nueva era para el sector mundial