Compartir

En la actualidad, la distribución segura y eficiente tanto del agua como del gas natural es indispensable para el desarrollo económico y social de las naciones. En este panorama, las tuberías multicapa emergen como una solución innovadora que supera a los sistemas tradicionales de tuberías metálicas.

Más información: IVECO celebra 70 años de presencia ininterrumpida en el país con la mejor oferta en precio-valor

En este sentido, Venezuela se erige como un mercado de vital importancia para RIIFO, empresa líder mundial en soluciones de tuberías multicapa para los sectores residencial, comercial, agrícola, industrial y de servicios. La compañía ha establecido una sólida presencia en el país, demostrando un compromiso inquebrantable con el desarrollo sostenible y el bienestar de la comunidad.

Según cifras de la Cámara Venezolana de la Construcción, la industria de dicho sector hoy se encuentra al 5% de lo que fue su más alto pico. Sin embargo, RIIFO apuesta a Venezuela. “Somos muy optimistas en que esta situación va a ir mejorando poco a poco y es estratégico entrar ahorita al mercado nacional para que podamos tener una buena posición a futuro”, explicó Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas de la empresa.

Venezuela presenta un significativo potencial de mercado para las soluciones de tuberías multicapa de RIIFO, impulsado por la necesidad de modernizar las infraestructuras existentes y la construcción de las nuevas”, explicó Felipe Tong, representante internacional de la marca.

La empresa genera empleo directo e indirecto en el país, contribuyendo al dinamismo de la economía local. Además, RIIFO promueve la transferencia de tecnología en Venezuela, capacitando a profesionales en la instalación y mantenimiento de sus soluciones.

TE PUEDE INTERESAR  Lanzan una nueva aplicación de transporte confiable, rápido y económico para todos los venezolanos

Apuesta a ganador

En Venezuela, RIIFO cuenta con la representación comercial del Grupo Motasa, una empresa con amplia trayectoria en el sector de la construcción y el suministro de materiales. “Motasa pone a disposición de los clientes la amplia gama de soluciones de tuberías multicapa de RIIFO, así como un servicio integral de asesoría técnica, instalación y mantenimiento”, explicó Eduardo Pagliuca.

Para Pagliuca la presencia de RIIFO en Venezuela es más que un sueño y apuestan a convertirse en líderes en el mercado. “Apuntamos a que la marca tiene que ser líder en soluciones de tuberías en Venezuela, apoyado en la innovación, la calidad, servicios postventa y un portafolio completo de soluciones donde el plomero, el constructor, entre otros, sientan que pueden confiar en nuestra marca para solucionar cualquier proyecto que tenga tuberías en el país”, explicó.

La experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para el sector de la construcción.

Tuberías multicapa

La modernización de las infraestructuras en Venezuela es un tema crucial. Las tuberías multicapa de RIIFO representan una alternativa segura, eficiente y sostenible para renovar las redes existentes y construir nuevas infraestructuras.

Las tuberías multicapa, compuestas por capas de materiales cuidadosamente seleccionados, ofrecen múltiples ventajas:

·         Mayor seguridad: Su estructura multicapa minimiza el riesgo de fugas, explosiones o reventones, que conduzcan a suspensión de servicios.

·         Resistencia superior: Los materiales empleados son altamente resistentes a la corrosión, el desgaste y los impactos, alargando su vida útil y reduciendo costos de mantenimiento.

·         Flexibilidad y facilidad de instalación: Son más fáciles de instalar y adaptar a diferentes espacios, reduciendo costos y tiempos de proyectos.

TE PUEDE INTERESAR  Suspenden Telegram en Brasil por críticas a proyecto contra la desinformación

·         Más eficiencia: Al minimizar las pérdidas, contribuyen a la optimización del consumo tanto de agua como de gas, y son amigables con el medio ambiente.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezuela es un mercado vital en expansión global de tuberías multicapas RIIFO se publicó primero en Descifrado.