Compartir

En el marco de la Copa América 2024, el pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo la 2da Edición del Desafío Forum Vinotinto, un evento deportivo que reunió a cientos de entusiastas del running y de la caminata en un ambiente vibrante y lleno de pasión por la Selección Venezolana de Fútbol de Mayores, mejor conocida en la fanaticada como “La Vinotinto”.

De interés:Voluntarios de Coca-Cola FEMSA Venezuela realizan jornada de limpieza y acopio en Lago de Maracaibo

La jornada deportiva, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol entre otros patrocinantes, ofreció dos modalidades para que todos pudieran participar: una carrera de 10K y una caminata de 5K. Ambas se dividieron en rangos de edad para garantizar una competencia justa y equitativa. Además, se incluyó una categoría especial para personas con movilidad reducida en silla de ruedas, demostrando el compromiso del evento con la inclusión y la diversidad.

Sabor y sorpresas

El evento contó con la presencia de diversas marcas que acompañaron a los participantes y animaron la jornada. Entre ellas, destacó Secretos de la Abuela, que estuvo presente con cientos de atletas tuvieron oportunidad de probar las deliciosas mermeladas y que fue un acercamiento con nuestros consumidores pues la mermelada es un alimento aliados para los corredores porque les aporta energía.

Para mayor entretenimiento, la marca instaló una ruleta donde los participantes tuvieron la oportunidad de ganar deliciosos premios sorpresa con sus productos.

Esfuerzo y pasión Vinotinto

Los atletas participantes emprendieron su recorrido desde la Avenida Francisco de Miranda, frente al Centro Lido, para luego continuar hacia la icónica Plaza Altamira y el pulmón verde de la ciudad, el Parque Miranda. Finalmente, los caminantes culminaron su trayecto en el C.C. Líder, mientras que los corredores completaron los 10K regresando al punto de partida.

TE PUEDE INTERESAR  Louis Vuitton anuncia a Léon Marchad como Embajador de la Casa con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Al finalizar la competencia, se realizó una emotiva ceremonia de premiación donde se reconoció a los ganadores absolutos de la carrera y a los destacados de cada categoría:

·         Los tres primeros lugares absolutos de la carrera recibieron premios en metálico y un viaje de ida y vuelta a Maturín, junto con una entrada para presenciar el primer juego clasificatorio de la Selección “Vinotinto”, a la Copa de Fútbol del Mundo.

·         También, el primer puesto de cada categoría recibió un viaje de ida y vuelta a Maturín y una entrada para ese primer juego clasificatorio de dicha Selección de Fútbol.

·         Los tres primeros que triunfaron en la categoría Movilidad Reducida Silla de Ruedas obtuvieron recompensas monetarias.

·         Además, los tres primeros lugares de cada categoría de la carrera fueron galardonados con medallas.

La organización impecable, la variedad de categorías, la gran cantidad de personas que acudieron a la convocatoria y la presencia de marcas reconocidas como Secretos de la Abuela, contribuyeron al éxito rotundo de esta segunda edición del Desafío Fórum Vinotinto, que deja en los participantes un recuerdo imborrable en torno a la pasión por el deporte y el apoyo a la selección nacional de fútbol en su recorrido por la Copa América 2024, en la cual ya obtuvo su primer triunfo, al ganarle 2 a 1 a Ecuador.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Un solo desafío unió corredores, sabor y apoyo a la Vinotinto en Copa América 2024 se publicó primero en Descifrado.