Compartir

Durante estas tres semanas, Bancaribe ofrecerá sorpresas a los asistentes, porque busca generar experiencias memorables a todo el público que llega a conocer todas las soluciones digitales que el banco pone en sus manos para gestionar sus finanzas.

El innovador modelo de atención y negocios que ha llevado a cabo la institución financiera como parte de sus iniciativas de transformación digital, ha llegado a la sede de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, con el propósito de brindar a los estudiantes una experiencia memorable.

«A través de la Experiencia Digital Bancaribe le ofrecemos a la comunidad ucabista productos y servicios innovadores que facilitan sus operaciones bancarias. Durante la jornada, que iniciamos el 17 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo de 2023, los universitarios podrán obtener las herramientas necesarias para manejar sus finanzas», expresó Virginia Aguerrevere, vicepresidenta ejecutiva de Experiencia del Cliente.

Este en este espacio, ubicado en la feria de comida de la institución, justo al lado del Edificio Cincuentenario, la entidad bancaria les ofrece a los estudiantes la apertura de sus cuentas en moneda nacional, dólares y/o euros, adquisición de puntos de venta, y afiliación a los servicios digitales. Asimismo, tendrán la oportunidad de optar por una tarjeta de crédito, cumpliendo los requisitos necesarios para otorgar la misma.

Los interesados que formen parte de la comunidad universitaria (personas naturales) solo requieren acercarse a este lugar, escanear el código QR que encontrarán a su disposición, completar el formulario y enviar, junto con sus datos, una copia digitalizada de la cédula y el carné que los identifica como alumnos o trabajadores de la institución.

TE PUEDE INTERESAR  Liquidez monetaria aumentó un 18% en noviembre mientras el tipo de cambio oficial se mantiene estable

Durante estas tres semanas, Bancaribe ofrecerá sorpresas a los asistentes, porque busca generar experiencias memorables a todo el público que llega a conocer todas las soluciones digitales que el banco pone en sus manos para gestionar sus finanzas, efectuar pagos, transferencias, comprar y vender divisas, entre otros servicios.

Bajo el lema Bancaribe, tu banco donde lo necesitas, la organización se ha adaptado a las exigencias de todos sus clientes, con nuevas maneras de operar, a través de un innovador y transformador modelo de negocios.