Compartir

El director Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y Director Ejecutivo del Comando intergremial del Transporte, Fernando Mora, considera que un aumento del pasaje ante la poca cantidad de pasajeros que hay no favorecería a nadie.

Comentó que se realizó una reunión en el que el sector expuso que el volumen de pasajeros es «escaso «, y opinan que asumir un nuevo costo «sería desastroso (…) Nosotros en el caso del interurbano estamos dispuestos a pagar la tarifa que tenemos de 0,20» y mantener el costo de los pasajes.

Mora señaló que por parte del sector fue elevada una propuesta que busca lograr el equilibrio entre los costos del combustible y el pasaje sin que ninguna de las partes se vea perjudicada.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, Mora prevé tener una respuesta a la propuesta antes de finalizar la semana para participársela a los agremiados.

Reafirmó que » los transportistas siempre hemos dicho que estamos en la mejor disposición de cancelar algo de combustible para continuar a que PDVSA tenga más recursos para poder continuar el crecimiento y poder dar un mejor servicio».

Destacó que en el caso del interurbano y suburbano, cualquier incremento en la tarifa del combustible va a incidir en el costo del pasaje.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Transportistas no ven rentable un posible aumento de pasaje se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Cronograma de la gasolina subsidiada del 17 al 23 de julio