Compartir

Toyota Venezuela anunció la llegada del nuevo Yaris, totalmente renovado con un diseño más robusto, “pero con el mismo ADN que lo caracteriza”.

“Reconocido por su confiabilidad y durabilidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigente ya que brinda nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad, manteniendo el lujo y la elegancia. Este nuevo modelo cuenta con dos versiones: “High” y “Mid”, según su nivel de equipamiento”, se lee en el comunicado de la empresa.

El nuevo Yaris ya se encuentra disponible en la red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido sin impuestos de $24.397 para su versión “High” y de $20.510 para la versión “Mid”.

Toyota asegura entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y ofrecer vehículos pensados y adaptados para las características del mercado venezolano.

Cuenta con un potente motor de 1.5 litros y su atractivo diseño incluye un sistema de encendido inteligente, asientos forrados en cuero para la versión “high” y en tela para la versión “Mid”, y cámara de reversa. Un punto para resaltar en este nuevo Yaris es su sistema de freno de mano eléctrico, un sistema innovador que permite un fácil estacionar de una manera más sencilla y que evita el uso de la palanca. Adicionalmente, cuenta con 6 bolsas de aire, a diferencia de su versión anterior que contaba con solo dos.

Con un amplio catálogo de colores, el Yaris ofrece la posibilidad de elegir entre 7 diferentes colores, concediendo al cliente la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que mejor se adapte al gusto de cada cliente.

Para más información, visita la página oficial https://www.toyota.com.ve, o través de las redes sociales, en Instagram y Facebook, como @toyotavenezuelaoficial.

TE PUEDE INTERESAR  Casi 2.600 toneladas de mercancía se exportaron a Aruba y Curazao en 2023

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Toyota Venezuela anuncia la llegada al país del nuevo Yaris 2023: estos son sus precios se publicó primero en Descifrado.