Compartir

Alberto Vollmer comentó que sacaron a flote a la compañía «después de una crisis financiera muy fuerte» que vivió Venezuela y «aplicamos un plan para reducir costos».

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó a Ron Santa Teresa S.A.C.A a emitir papeles comerciales en moneda extranjera.

En ese sentido, indicó en su cuenta en Twitter que el monto autorizado es US$300.000, los cuales serán destinados a optimizar y ampliar su proyecto de exportación de productos de ron de Venezuela.

Recientemente, el presidente de la junta directiva del Consejo Nacional de Promoción Inversiones (Conapri) y CEO de la empresa Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, acotó que «en Santa Teresa evaluamos muy bien el perfil de nuestros colaboradores, porque más allá de sus fortalezas como trabajador, tenemos que ver al ser humano».

«Una persona que comulga con sus valores te hace llegar más lejos, y la compañía también avanza», resaltó.

Manifestó que sacaron a flote a la compañía «después de una crisis financiera muy fuerte que vivió nuestro país (Venezuela) y aplicamos un plan para reducir costos, con lo que logramos el renacer de Santa Teresa y desde ese momento, trabajamos por llevar los mejores rones venezolanos al mundo».

TE PUEDE INTERESAR  Farmatodo abre su tienda 183 en la tierra que la vio nacer