Compartir

En un mundo cada vez más industrializado, conocer el origen de la comida que consumimos es un paso fundamental hacia una alimentación más responsable y saludable. Es por ello, que Sr. Ganado (@srganado_ve) emerge como una opción diferente en Caracas. 

De interés: IVECO celebra 70 años de presencia ininterrumpida en el país con la mejor oferta en precio-valor

Más que una carnicería, este nuevo establecimiento representa la oportunidad de disfrutar de carne de primera calidad, a excelentes precios y con la tranquilidad de saber su origen y la historia detrás de cada corte.

Sr. Ganado nace con la misión de ofrecer a los caraqueños una experiencia de compra única en la que la calidad, la frescura y el servicio al cliente sean los protagonistas.

Detrás de Sr. Ganado se encuentra un equipo con más de tres años de experiencia en el sector agropecuario. «Somos productores por lo tanto garantizamos la calidad de nuestros productos», afirman Raúl Labarca y Luis Bravo, fundadores de la empresa. «Nos encargamos de toda la cadena de producción, desde la cría del ganado hasta la distribución final, para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la mejor carne del mercado.»

Sr. Ganado ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo:

  • Carne de res de primera: novillos AA directamente del sur del lago de Maracaibo, la mejor carne del país.
  • Carne de cerdo y pollo: de la más alta calidad y frescura.
  • Charcutería: una amplia variedad de productos elaborados con ingredientes de primera calidad.
  • Víveres: todo lo que necesitas para completar tu compra.

Además de la calidad de sus productos, Sr. Ganado se destaca por sus precios competitivos y su excelente servicio al cliente. La carnicería ofrecerá servicio de delivery, pick up y atención personalizada para que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable.

TE PUEDE INTERESAR  Riesgos de seguridad y privacidad en torno a las apps de transcripción de audio a texto

Sr Ganado está ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Sacoje, Piso 0, Local 1, en Chacao, Caracas. Abrirá sus puertas el miércoles 26 de junio y ofrecerá un horario de atención a partir de las 8:30 am. 

Sobre Sr. Ganado

La historia de Sr Ganado se remonta al año 2021, cuando nació en Santa Bárbara del Zulia con un sueño: llevar la carne de la más alta calidad directamente a las mesas venezolanas. Lo que comenzó como una pequeña distribuidora de reses en canal en zonas cercanas, se ha convertido en una empresa en expansión que llega este mes a la capital del país con la apertura de su primer local físico en Chacao.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Sr. Ganado llega a Caracas con la mejor carne del país se publicó primero en Descifrado.