Compartir

La abogada y especialista en reformas económicas de China, Adreína Tarazón auguró que se obtendrán efectos positivos por la gira que realizó el presidente, Nicolás Maduro por China.

«Hemos pasado a una relación contra toda prueba y a todo tiempo. Eso significa que para la República Popular China, Venezuela tiene una importancia geoestratégica y geopolítica», añadió Tarazón.

Acerca de la activación de mecanismos de relación comercial reiteró en una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio, que se levantaron algunas barreras arancelarias para la entrada del café, cacao venezolano y productos del mar.

Tarazón consideró que el reto de Venezuela hacia el futuro es convertir la reserva de petróleo en exportación y profundizar también un aspecto importante de la relación como es la transferencia tecnológica y la inversión extranjera en el país.

«Porque genera empleo, tecnología, inversión, valor agregado en nuestras producciones. Creo que el área petrolera va a seguir siendo una de las principales bases de la relación con China, pero también de Venezuela con el mundo», precisó.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Señalan que para China, Venezuela tiene gran importancia geoestratégica y geopolítica se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Productores desean exportar camarones al mercado euroasiático