Compartir

Secretario Político de Vente Venezuela, José Amalio Graterol, respondió a Federico Alves, «ve a Maracaibo y le das un hijo, estás como Rosita, solo le gustan los malandros, cálmate Federico, ya estás viejo para eso».

Una vez más, José Amalio Graterol, líder del partido Vente Venezuela, revela su repudio a las mujeres, esta vez se fue en contra de Jimena Araya, conocida como «Rosita»; recordemos que ya tiene su pasado machista de ofensas denigrantes contra las mujeres, en julio de 2023, sostuvo una caliente discusión en redes sociales con otra mujer a la que llamó «meretriz».

Lo más denigrante es que mete en sus discusiones de política a mujeres que nada tienen que ver, y que por supuesto merecen respeto, muy mal parado está dejando Graterol a la organización Vente Venezuela, la cual es liderada por otra mujer, nos preguntamos: ¿será que José Amalio Graterol, tiene algo en contra de las mujeres?, pues a cada rato las ofende y humilla.

Todo esto sucedió este martes, en horas de la mañana, cuando al parecer Federico Alves, posteo en X, antiguo Twitter, algo que no cayó bien al Secretario Político de Vente Venezuela, José Amalio Graterol, quien no dudo en responderle.

Este fue el post de Federico Aleves, que minutos más tarde eliminó de su cuenta X, «Es muy fácil para ti desde NYC darle 6 años más de dictadura a los pobres venezolanos, por una quimera. Ni @Maria CorinaYA ni nadie de su equipo será aceptado por el @cneesvzla. Todas las dictaduras deciden los términos de su salida del poder, y esta no es la excepción», dijo.

TE PUEDE INTERESAR  Macrorrueda Binacional Venezuela – Colombia 2023 aborda temas para facilitación del comercio

Minutos más tarde de haber eliminado el post, el mismo Alves, reconoció que lo había eliminado de su cuenta X.