Compartir

El director general del Circuito Pádel Venezuela, Daniel Da Silva, señaló que hubo un pico en la práctica de pádel alrededor del mundo durante la pandemia. En el caso venezolano, el juego crece cada vez más por el aumento del número de canchas.

«Esto es un deporte para todo el mundo, además que la popularidad del deporte y el acceso a chachas de pádel es cada vez más grande, esto hace que el público sea cada vez más amplio«, dijo.

En el espacio Dos + Dos de Unión Radio informó que vienen 50 canchas de pádel para el país, en la mayoría de los casos tienen como destinos grandes ciudades del interior del país como Maracaibo y Barquisimeto.

Destacó que el Torneo Fabrice Pastor Cup fue el primer evento deportivo internacional privado realizado en Caracas, después de 20 años.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Se instalarán 50 nuevas canchas de pádel en todo el país se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Conindustria: anuncio de creación de un Estado Mayor contra el Contrabando «es un respaldo» para el sector