Compartir
Cortesía

El expresidente de Fedecámaras y miembro del Foro Cívico, Ricardo Cussano, aseguró que los ajustes en bonificaciones anunciados por el presidente Nicolás Maduro se pueden ver desde dos ópticas; una como una decisión responsable desde la visión «macroeconómica», no así desde el punto de vista o realidad de cada ciudadano.

En entrevista para el Circuito Éxitos, indicó que «esta noticia se puede analizar desde la visión binaria, blanco y negro. Si eres afecto a la visión oficialista pudiésemos decir que fue una jugada responsable para evitar incrementar los pasivos laborales y manejar desde el punto de vista de disciplina fiscal la inflación», dijo.

Añadió que «si se quiere ver desde el punto de vista opositor o desde la demanda social sin considerar el contexto en general, se diría que es improvisado, porque ayer se dijo algo y esta mañana se dijo otra cosa».

Igualmente, Cussano resaltó que este anuncio sí representa un ingreso mayor, pero insuficiente debido al costo de vida venezolana y la inflación que se vive en la nación desde hace años.

Ante esto, abogó por mecanismos económicos y sociales que permitan brindar soluciones al instante, y que la propaganda política sea apartada de muchas decisiones gubernamentales, «la visualización del componente político en el anunciar cualquier cosa«, dijo.

Con información del Circuito Éxitos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Ricardo Cussano: el aumento de las bonificaciones representa un ingreso mayor, pero insuficiente se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Fedecámaras Yaracuy busca impulsar bloque centroccidental mediante concertación pública y privada