Compartir

Ricardo Antequera, presidente de Profranquicias, señaló a Descifrado que hay una caída del sector, según lo reportan los afiliados, del 30 % en las ventas con respecto al cuatrimestre anterior. Sin embargo, destacó que hay apertura también, hay franquicias que están abriendo tiendas.

Antequero dijo que la mayoría de las franquicias están en un modo de revisión, para entender qué es lo que viene. «Las condiciones cambian, y sin aviso, una de las preocupaciones permanentes que tenemos es la falta de claridad en la agenda por parte del Poder Ejecutivo», indicó.

Por otra parte, admitió que las franquicias de comida siguen siendo referencia, pero también han crecido las relacionadas a la salud, servicios, belleza y aseo personal.

Mencionó que ChurroManía es una de las más antiguas y fieles, que además tienen presencia internacional, junto con Perfumes Factory.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Profranquicias: Hay una caída del sector de alrededor del 30 % en las ventas, con respecto al cuatrimestre anterior se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Anuncian: Garantizado abastecimiento de azúcar este año al completarse más de 90% de la zafra nacional