Compartir

“El de más calidad, el más sabroso, el que le gusta a mi familia, el de siempre”, ese es el Jamón Plumrose para los consumidores, y esos son los conceptos que realza la campaña publicitaria lanzada por la marca a escala nacional en este año 2023.

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que esta campaña “disruptiva, sobre todo gráficamente” se orienta a reforzar los atributos del producto destacados por el consumidor que lo prefiere.

Loreto recordó que durante las siete décadas ininterrumpidas de actividad de Plumrose en Venezuela, el jamón ha sido baluarte de su portafolio, convirtiéndose en el referente de la categoría.

Es por esto que el slogan de la campaña: “El jamón es Plumrose”, es una frase que desde hace años se deja escuchar entre los venezolanos, y que recoge esa relación que se ha establecido a lo largo del tiempo.

Resaltó que la campaña presenta situaciones habituales que ocurren alrededor de la compra, y destaca la forma característica del consumidor al solicitar en la charcutería que le despachen el jamón Plumrose, lo que se despliega comunicacionalmente en cada una de las piezas publicitarias divulgadas.

Como parte de esta campaña indicó que actualmente está rotando un comercial para televisión, cuyo audio también se transmite en la radio. La promoción también abarca medios exteriores colocados en sitios estratégicos a nivel nacional, y puede observarse por redes sociales como Instagram y YouTube, donde ya registra decenas de miles de visitas.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado– –

TE PUEDE INTERESAR  Gira de Servicio de LG llegará a Caracas este #29Jun y #30Jun
 
Source: Descifrado

La entrada Plumrose refuerza la preferencia del consumidor por su jamón se publicó primero en Descifrado.