Compartir

En PedidosYa la cena cuenta también con buenas opciones y promociones para cerrar una jornada que pudo ser agotadora y llegar a casa con el firme propósito de colgar el delantal.

Más información: Álvarez: “Estados Unidos está interesado en flexibilizar las sanciones hacia Venezuela”

Entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche ocurre el mayor volumen de órdenes para la cena. Y dadas las preferencias, los usuarios suelen elegir opciones más sencillas en comparación con el almuerzo, pero también dulces. Las más solicitadas por los usuarios son: hamburguesas, sushi, perros calientes, sandwich de pollo, pizzas, rollos de canela, alitas de pollo, arroz chino y churros.

Más allá de los más pedidos, la plataforma ofrece una amplia variedad de alternativas para ahorrarse el  trabajo en la cocina después de un largo día de trabajo,  si se reciben visitas inesperadas o una cena en casa de amigos a la que se lleva algo para compartir. Además, se pueden encontrar opciones saludables como wraps, ensaladas, poke y sándwiches, así como la más reciente propuesta de alta cocina, denominada Red Selection, para quienes buscan darse un gusto diferente o celebran una ocasión especial.

Las cuatro ciudades que más destacan en la plataforma por su volumen de pedidos para la hora de la cena son Caracas, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz; los usuarios de estas ciudades muestran una mayor preferencia por el sushi, las hamburguesas y la pizza al ordenar su comida, aunque también hay una notable inclinación por opciones dulces como las donas y los churros.

Los maracuchos se caracterizan por tener buen diente y hacer combinaciones inimaginables. No en vano, Maracaibo es la ciudad donde se ha registrado el mayor pedido para una cena, con 13 hamburguesas de carne pedidas por un usuario.

TE PUEDE INTERESAR  Tienda Elie Saab abre en la Riviera francesa en el Principado de Mónaco

Los precios también varían dependiendo del plato. Una opción individual se puede encontrar a partir de 1,99$, además de una gran cantidad de combos para una cena familiar o con amigos a partir de 9,99$.PedidosYa se mantiene constantemente actualizando su plataforma para ofrecerle a sus usuarios las mejores opciones para la cena a través de promociones, combos, nuevos aliados, y asegurando acompañantes como bebidas, hielo, entre otros. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Plataforma de PedidosYa impulsa la cena con platos y combos desde $1,99 a $9,99 se publicó primero en Descifrado.