Compartir

Cabe acotar que la línea aérea colombiana precisó en abril de 2023 que volaría hacia Caracas desde Barranquilla, a partir del 8 de mayo. Sin embargo, modificó la fecha de inicio de los vuelos.

 

La aerolínea colombiana Satena informó que a partir del 12 de junio de 2023, tendrá una nueva ruta, la cual conectará a las ciudades de Barranquilla, en Colombia, con Caracas, en Venezuela.

Asimismo, indicó en sus redes sociales que volará dos veces a la semana: los días lunes y miércoles, partiendo a las 9 de la mañana, hora de Colombia, y regresando a las 12:30 del mediodía, hora de Venezuela.

Manifestó, además, que el precio del boleto aéreo es desde US$239, Barranquilla-Caracas, y desde US$233, Caracas-Barranquilla.

Sería en mayo

Cabe recordar que la línea aérea colombiana precisó en abril de 2023 que volaría hacia Caracas desde Barranquilla, a partir del 8 de mayo. Sin embargo, modificó la fecha de inicio de los vuelos.

No obstante, desde el pasado 7 de mayo, Satena incrementó la frecuencia de vuelos en la ruta Bogotá-Caracas.

La hora de salida desde la capital colombiana hacia Caracas es a las 10:10 de la mañana y regresará a la nación neogranadina a las 2:45 de la tarde.

 

TE PUEDE INTERESAR  NiGi Style abre sus puertas ofreciendo una colección de vestidos de lujo para la mujer venezolana