Compartir

Marmara significa mármol en griego, es el mar interno que une las aguas del mar el egeo y el mar negro, y es el nombre de la nueva colección TARBAY. Una propuesta con colores vibrantes que te hacen sentir la energía del verano, el brillo del sol sobre la piel y las chispeantes burbujas de las olas en la orilla entre los pies. Una colección que invita a todos no sólo a disfrutar del mar sino también a sumergirse dentro de él para conectar contigo y todas las sensaciones alrededor.

Esta nueva entrega TARBAY tiene como color central el azul, color que da vida al concepto “sé mar, sumérgete”, y se conjuga con salpicadas de amarillos y naranjas sobre un lienzo en tonos crudos para representar la profundidad del mar, el brillo del cálido sol y la suave arena que juntos conforman un paraíso idílico.

En su diseño encontramos geometría, estructura y volumen, joyas con gemas y perlas tejidas entre un hilo de oro que ilumina el rostro; zapatos con formas lineales y tacones triangulares para elongar las piernas; bolsos Gossypium que combinan la geometría entre hilos, tramas y caladas para formar auténticas piezas de arte, indumentaria que ahora incluye este icónico tejido y trajes de baño con nuevos prints únicos en distintas figuras, picos y curvas para estilizar el cuerpo.

Esta colección lleva en ella la esencia de sus creadoras Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes se sienten muy conectadas al mar y a todas las sensaciones e inspiración que encuentran en él. Ambas fundadoras tienen como pasión el nado desde pequeñas por lo que el agua es su elemento y, por ende, un pilar fundamental en cada nueva propuesta.

TE PUEDE INTERESAR  Hay un regalo Samsung para cada mamá, ¿cuál es el ideal para la tuya?

Marmara es una invitación a vivir el bienestar de un paraíso idílico, la conexión con el ser, la sensación de paz y de plenitud. Es desconectar del mundo para conectar contigo mismo. Es sentir la alegría de despertar de un sueño para encontrarte con la frescura y la potencia del espacio natural en completa armonía con el espacio arquitectónico.

La colección la pueden encontrar en todas las boutiques TARBAY a nivel nacional, en Estados Unidos y en su página web TARBAY.com. Visítala y conecta tus sentidos a través de MARMARA.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Marmara una colección para sumergirse dentro del mundo Tarbay se publicó primero en Descifrado.