Compartir

Un representante e la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), llegó este martes a Venezuela para reunirse con autoridades del Gobierno.

Se trata Mario Lubetkin, el representante en Latinoamérica de la FAO quien llegó para revisar los proyectos que la organización desarrolla en el país.

La Cancillería venezolana dio a conocer la información, a través de Twitter.

El funcionario fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por autoridades de la cartera de Exteriores y por el representante de FAO en el país, Alexis Bonte.

Asimismo la FAO explicó a EFE que la visita servirá para la firma del marco de programación 2023-2026.

Este documento a firmar marca la hoja de ruta para el funcionamiento de la organización, que realiza actividades relacionadas con la alimentación, en los próximos tres años.

Del mismo modo Lubetkin, señaló que estará en Venezuela hasta el jueves.

Durante su estadía sostendrá reuniones con autoridades de los ministerios con los que la FAO tiene proyectos en marcha, como las carteras de Alimentación y Educación.

Por su parte, Bonte explicó que están estudiando los laboratorios del país para medir sus capacidades y generar acciones que permitan su fortalecimiento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Llegó a Venezuela el subdirector general y representante regional de la FAO se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  EEUU renovó licencia para permitir a Monómeros seguir operando y acceder al mercado financiero internacional