Compartir

LG Electronics (LG) anunció sus ingresos del primer trimestre de 2023, por 20.4 trillones KRW (wones coreanos), el segundo ingreso más alto en un primer trimestre, con una ganancia operativa de 1.5 trillones KRW, la tercera mayor rentabilidad de un primer trimestre en la historia de la empresa.

Las ventas récord reflejan las acciones de la compañía para mejorar fundamentalmente su estructura comercial y eficiencia operativa.

En particular, la estructura comercial de la compañía mejoró con su segmento B2B en continua expansión y áreas comerciales que no son de hardware, sino de contenido y servicios, que están logrando un crecimiento significativo.

La Compañía de Soluciones de Aire y Electrodomésticos generó ingresos por 8,02 trillones de KRW, con una ganancia operativo de 1,02 trillones KRW, registrando sus ingresos más altos en un primer trimestre. El crecimiento continuo fue impulsado en gran medida por la rápida expansión del segmento B2B, impulsado por las ventas de productos con bombas de calor con eficiencia energética, así como sistemas de almacenamiento de energía.

En cuanto a la Compañía de Entretenimiento en el Hogar, la unidad registró ventas en el primer trimestre de 3,36 Trillones de KRW con una ganancia operativa de 200,3 billones KRW. La rentabilidad mejoró gracias a la gestión eficaz de los costos operativos a través de una mejor previsión de la demanda.

La Compañía de Soluciones de Componentes para Vehículos LG logró ventas en el primer trimestre de 2,39 trillones de KRW, con una ganancia operativa de 54 billones KRW. Continuando con el impulso de la rentabilidad del cuarto trimestre del año pasado, los esfuerzos continuos para fortalecer la cadena de suministro global llevaron a una mayor rentabilidad en el primer trimestre, ya que el valor de los pedidos acumulados de autopartes alcanzó los 80 trillones de KRW.

TE PUEDE INTERESAR  Venezuela y China revisaron convenios económicos y comerciales bilaterales

La Empresa de Soluciones Comerciales de LG vio una mejora en el primer trimestre con ingresos de 1,48 Trillones KRW, con una ganancia operativa de 65,7 billones KRW. El crecimiento estable está impulsado por la respuesta proactiva a la demanda de la temporada académica con productos competitivos, incluido el nuevo Ultra Slim LG Gram laptop, mientras que la competitividad del producto y la eficiencia operativa también mejoraron.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada LG Electronics registró resultados financieros históricos durante el primer trimestre de 2023 se publicó primero en Descifrado.