Compartir

Ethereum ha sufrido un problema técnico potencialmente grave por segundo día consecutivo, lo que ha provocado confusión entre los usuarios de criptomonedas.

Ethereum, la segunda blockchain más grande del mundo por capitalización de mercado de criptomonedas, sufrió un problema técnico el viernes, lo que provocó que su red dejara de finalizar bloques durante más de una hora.

La finalización tarda aproximadamente 15 minutos y se refiere a la garantía de que un bloque no puede ser alterado o eliminado de la cadena de bloques sin quemar al menos el 33% del ETH total bajo staking, según la Fundación Ethereum.

La red perdió la finalidad durante aproximadamente una hora el viernes al mediodía, en lo que parece ser el segundo problema de este tipo en 24 horas. El jueves, los bloques se estaban proponiendo pero no se validaban durante una ventana de 25 minutos.

La causa de estas interrupciones aún no está clara, lo que ha llevado a muchos en la comunidad cripto a recurrir a las redes sociales para discutir y tratar de averiguar qué salió mal.

El destacado capitalista de riesgo y partidario de Ethereum, Adam Cochran, tuiteó: «La finalidad de la cadena de señales ETH ha fallado durante más de una hora, estamos en el tiempo de fuga de inactividad y no se puede negar que esto es ahora una falla de vivacidad. Esperando que esto sea solo un problema de implementación para que un solo cliente lo solucione y no un problema de protocolo más grande… de cualquier manera, no es bueno.»

En el momento de escribir esto, la red está funcionando de nuevo a plena capacidad, con bloques siendo finalizados, aunque los usuarios y desarrolladores permanecen alerta.
TE PUEDE INTERESAR  Binance Mezcla Miles de Millones de Bitcoin—Y se Apresura a Tranquilizar a los Clientes