Compartir

Con ocasión de las festividades, Sonnon Home Decor trae a la mesa su nueva colección navideña y para bautizarala presentará, a partir de este 8 de diciembre en Iskia, 3 propuestas de mesas distintas: la navidad clásica, la total white y la total black. Tres conceptos que exploran la navidad atemporal, la navidad moderna y la navidad más elegante respectivamente.

Estas están pensadas de tal forma que creen el ambiente propicio donde amigos y familiares puedan disfrutar de una rica cena navideña.

Manteles, individuales, servilletas, servilleteros y bandejas giratorias forman parte de la colección, que, siguiendo tendencias internacionales, está decorada con patrones típicamente asociados a la navidad. El blanco, el negro, el verde, el rojo y el dorado son protagonistas esta vez  y junto a temas florales como el muerdago y la cereza crean una festiva atmósfera navideña.

Los materiales clásicos de Sonnon Home Decor (los acrílicos y las telas) encuentran nuevas formas y patrones una vez más, como en el acabado espejo de la bandeja giratoria, disponible en plateado, dorado y rose gold.

Estas navidades para Sonnon Home Decor son una oportunidad más de acoger y adornar los bellos momentos que se comparten alrededor de la mesa y así, seguir cumpliendo su misión de ser razón de alegrías y compartir.

Nota de prensa

TE PUEDE INTERESAR  Tesla cierra su año más duro en la bolsa como la peor gran empresa del S&P 500