Compartir

Un delicioso chorizo o una buena morcilla de la marca son los acompañantes perfectos para disfrutar al calor de las brasas de un buen fin de semana entre familia y amigos

La llegada del fin de semana es propiciapara disfrutar junto a familiares y amigos de una buena parrilla, en la cual no deben faltar productos de los Artesanos del Sabor como la Morcilla y el Chorizo, en cualquiera de sus presentaciones.

Con su variedad de productos parrilleros, La Montserratina es parte de la tradición culinaria del venezolano y se ha convertido en el acompañante ideal para compartir la alegría y diversión al calor de las brasas, en los paseos o viajes a la playa, el río, la montaña, o con un plan especial en casa.

Los productos de la marca brindarán sumo gusto a cualquier parrilla y deleitarán a los comensales con el mejor sabor del mercado, único e inigualable, para hacer de ese momento especial un instante inolvidable.

Parrilla para todos

El chorizo es el producto emblemático de La Montserratina, los fanáticos de la marca ya lo llaman por el nombre de los artesanos del sabor, y es que, además, viene en presentaciones para todos los gustos y requerimientos:

  • Chorizo de ajo.
  • Chorizo ahumado.
  • Chorizo picante.
  • Chorizo Carupanero.

En cuanto a la morcilla de los maestros parrilleros, cuenta con toda la calidad de la marca y ese toque de exquisitez que prefieren los comensales a la hora de preparar la popular parrilla. También hay una para cada paladar:

  • Morcilla Picante.
  • Morcilla de arroz.
  • Morcilla carupanera.
  • Morcilla con cebolla.
  • Morcilla Ahumada (reciente lanzamiento)

Vale destacar que ese delicioso sabor del chorizo y la morcilla de La Montserratina también se puede disfrutar listos para llevar a cualquier destino, en la presentación de Untables enlatados.

TE PUEDE INTERESAR  La tocineta: una proteína que potencia el sabor de tus recetas

La Montserratina, siempre presente en las mesas venezolanas, es la marca pionera en productos parrilleros que ya forma parte de las tradiciones nacionales desde hace más de 74 años.

A través de las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada La Montserratina lleva el auténtico sabor parrillero a tu fin de semana se publicó primero en Descifrado.