Compartir

El juez federal de los Estados Unidos Randolph Moss ordenó el decomiso definitivo del avión venezolano-iraní de Emtrasur, que está retenido en Buenos Aires desde junio pasado.

La decisión, fechada el 3 de mayo de 2023 en el Distrito de Columbia, se produce luego de que el fiscal Rajbir Datta pidiera la ejecución definitiva de la orden de decomiso de la aeronave, luego de que la defensa del régimen de Nicolás Maduro no presentara sus alegatos en el proceso judicial en Estados Unidos.

El diario Clarín informó que tras esta decisión del juez Moss, se espera que en los próximas días llegue al Ministerio de Justicia argentino el exhorto para que se ejecute la orden.

El Ministerio de Justicia argentina, a cargo del kirchnerista Martín Soria, tiene la decisión política de tramitar ese pedido o no. 

Más noticias: Estados Unidos está interesado en flexibilizar las sanciones hacia Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado–-

 
Source: Descifrado

La entrada Juez de EEUU ordenó el decomiso definitivo del avión de Emtrasur retenido en Argentina se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Consecomercio: La reforma tributaria no debe afectar al ciudadano