Compartir

IVOO continúa sorprendiendo con su innovación y versatilidad con el estreno de su podcast que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube para brindar a la audiencia entretenimiento, crecimiento personal y profesional a través de la educación, enfocado en aspectos relevantes como tecnología, marketing, economía, salud y muchos más.

La empresa referente en tecnología de Venezuela, con este novedoso e interesante espacio proporcionará a los internautas contenido de valor para el aprendizaje, reflexión, consolidar o extender los conocimientos con el respaldo de profesionales capacitados, con amplia experiencia, apasionados por brindar las mejores herramientas y sugerencias para el público.  

El primer episodio llamado “Influencer ¿la profesión del futuro?” contó con la colaboración de tres de invitados especiales: el locutor, orador y docente José Rafael Briceño, mejor conocido como “Profesor Briceño” @profesorbriceno, junto al especialista de comunicaciones en plataformas digitales, Jhon Da Silva @jhonsnacks, creador digital y conferencista, así como también, la talentosa periodista carabobeña Amelia Sereno, host, voz de marcas y locutora de la reconocida emisora Circuito Líder.

En este episodio el público disfrutará de una agradable conversación y diversas opiniones acerca de la posibilidad de ganar dinero a través de la nueva profesión a la que aspiran las nuevas generaciones “ser influencer”, el valor que estos contribuyen a la sociedad, su credibilidad, su influencia en los jóvenes, al igual que, si el éxito en las plataformas digitales se podría medir en seguidores.

Tras anunciarse este interesante espacio, Abdel Yusef, director general de IVOO, expresó que, “estamos muy contentos y emocionados con este proyecto digital que nació con la idea de ofrecer al consumidor un espacio de aprendizaje, estilo de vida y contenido de valor dentro y fuera de la tecnología, con especialistas e influyentes en cada tema. Estamos seguros que el primer podcast del sector retail tecnológico tendrá gran receptividad”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR  Hay un regalo Samsung para cada mamá, ¿cuál es el ideal para la tuya?

Para conocer más visite el canal oficial de YouTube, https://youtube.com/@IvooVenezuela Spotify y Google Podcast, de igual manera, suscribirse y activar las notificaciones para disfrutar cada semana de nuevos episodios acompañados de grandes lecciones educativas, ciencia, cultura, finanzas, artes y muchos más de la mano de invitados de lujo, expertos y profesionales.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada IVOO domina el mundo digital con su nuevo podcast en YouTube se publicó primero en Descifrado.