Compartir

Los canales del sistema Patria informaron que comenzó el pago del denominado bono de «guerra económica» correspondiente al mes de febrero, el cual además ya tiene fijado el nuevo monto establecido por la administración de Nicolás Maduro el pasado mes de enero.

Según la cuenta de la plataforma X (antes Twitter) el pago está destinado para los funcionarios de del sector público. El monto que se depositará de forma gradual será de 2.170 bolívares, equivalentes a 59,84 dólares al cambio oficial de hoy (36,26) establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Recordemos que los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número 3252 o por MonederoVe informándoles sobre el depósito del estipendio. La semana pasada Patria también envió el beneficio de «Corresponsabilidad y Formación» del mes en curso para los funcionarios públicos.
¿Cómo el trabajador puede cobrarlo el Bono de Guerra Económica?
Acceder a la Plataforma Patria e iniciar sesión.
Verificar que la información de la empresa (RIF, dirección fiscal, etc.) esté correctamente ingresada.
Confirmar que aparezca el logotipo del IVSS.

Tomado de :800noticias.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Inician pago del bono de «guerra económica» con nuevo monto se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Casetel: Velocidad de conexión a Internet en Venezuela es “cuatro veces más a lo que se tenía antes de la pandemia”