Compartir

La entrega de este beneficio económico se realizará hasta el 23 de diciembre. El monto del bono es de 44 bolívares, equivalente a 2,75 dólares, según el tipo de cambio publicado el lunes por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El gobierno de Nicolás Maduro inició el lunes 19 de diciembre la asignación del bono Renace la Esperanza, a través del sistema Patria.

La entrega de este beneficio económico se realizará hasta el 23 de diciembre. Se hará de manera directa y gradual, de acuerdo con el blog Patria.

Los beneficiarios el bono Renace la Esperanza recibirán en sus teléfonos celulares y por la aplicación veMonedero el siguiente mensaje: «Sentimos la alegría y el optimismo por las bendiciones que nos traerá el Niño Dios. En Navidad renace la esperanza y el espíritu de unión».

El monto que recibirán los beneficiarios del bono es de 44 bolívares, equivalente a 2,75 dólares, según el tipo de cambio publicado el lunes por el Banco Central de Venezuela (BCV).

La plataforma Patria recomienda que, antes de enviar los recursos del bono a la banca nacional, los usuarios consideren hacer uso del sistema para cancelar servicios públicos, hacer recargas de teléfonos celulares, pagar gasolina, entre otras opciones.

En el sistema de bonificaciones Patria están registrados unos 9 millones de venezolanos, según el registro de la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR  Informe de HumVenezuela: 69,6% de los venezolanos viven en pobreza multidimensional