Compartir

Este viernes 9 de febrero de 2024, inició la entrega del bono «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la plataforma Patria.

Según precisó el Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 1.800 o US$ 49,60 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 1.800 por concepto bono Corresponsabilidad y Formación (febrero de 2024)», acotó el mensaje que le llegó a los beneficiarios.

Cabe resaltar que esta ayuda económica dada por el Gobierno Nacional va dirigida a los funcionarios del sector público de nómina especial.

Igualmente, los montos entregados varían de acuerdo al cargo o funciones, así como también al ente público en donde presta servicio el funcionario.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Inicia pago de bono «Corresponsabilidad y Formación» a través de sistema Patria se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Deutsche Bank vaticina una oleada de impagos «inminente» en EEUU y Europa