Compartir

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares fomentar la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- y el Grupo La Vida de Nos recuerdan que hasta el 30 de junio recibirán postulaciones para la 6ta edición del Premio Lo Mejor de Nos.

Todavía quedan tres semanas para que los participantes postulen sus historias inéditas —de no ficción y basadas en realidades verificables— y concursen por un premio único equivalente a 450 dólares. Ambas instituciones animan a los venezolanos y extranjeros residenciados en el país a afinar los últimos detalles de edición y enviar su relato a [email protected].

Este concurso nació en abril de 2018 y busca premiar historias de resiliencia, fortaleza y solidaridad que muestran valores positivos del venezolano como respuesta a cualquier situación de dificultad que experimente, de manera individual o como miembro de una comunidad.

La historia debe tener una extensión de entre 8.000 y 15.000 caracteres con espacios, puede utilizar recursos literarios. Pueden participar venezolanos que vivan dentro o fuera del país y extranjeros residenciados en el territorio nacional. Conoce las bases del concurso en el Blog Banesco.

Banesco otorgará, además, el Premio Responsabilidad Social Empresarial Lo Mejor de Nos. Las historias postuladas para este premio especial deben estar relacionadas con algún hecho real o aspecto de los Socios Sociales o aliados de Banesco, y cómo, a través de esas instituciones, la vida de uno o de  muchos individuos se ha visto impactada de manera positiva. El premio será el equivalente a 350 dólares.

“Este premio nos emociona porque es una vía para conocernos y reconocernos como venezolanos. Año tras año leemos historias que dejan de ser anónimas y que nos enseñan qué es empezar de nuevo, ahora con esperanza, solidaridad y perseverancia. En esta nueva edición queremos seguir leyendo historias cotidianas en las que sus protagonistas nos cuentan con ímpetu lo extraordinario de la vida”, Rosamaría Atencio, vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Banesco. 

TE PUEDE INTERESAR  Sudeban emitió las directrices para cuentas digitales y contratos electrónicos en Venezuela

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Informan que las postulaciones al Premio «Lo Mejor de Nos» se recibirán hasta el 30 de junio se publicó primero en Descifrado.