Compartir

Hard Rock Cafe Caracas tenía «permiso del Ministerio de Ecosocialismo para derribar» el árbol que se encontraba frente al local.

La marca internacional abrirá nuevamente sus puertas en Caracas, lo que significa que distintas empresas extranjeras estarían empezando a regresar al país debido a la leve recuperación económica que está teniendo la nación caribeña.

La inauguración contará con música en vivo, así como también con nuevos objetos de colección. El espacio cuenta con 1.500 metros cuadrados.

Hard Rock Cafe Caracas

Hard Rock Cafe Caracas

La reconocida banda musical venezolana «Caramelos de Cianuro» dará el primer show, según lo publicado por la franquicia en la red social Twitter.

Cabe acotar que Hard Rock Cafe se fue de Venezuela en el año 2020, a causa de la pandemia y por la crisis económica que atravesaba el país.

Esta nueva cede está ubicada en la zona de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao del estado Miranda, reseñó Bloomberg en Línea.

Cortes de árboles

No obstante, hubo una polémica entre los vecinos de Los Palos Grande, en Caracas, y la franquicia, puesto que ésta presuntamente derribó «árboles centenarios sin ninguna razón».

Según indicó el periodista Fran Monroy en sus redes sociales, Hard Rock Cafe Caracas tenía «permiso del Ministerio de Ecosocialismo para derribar» el árbol que se encontraba frente al local.

De la misma forma, informó que hubo una reunión entre los vecinos de Los Palos Grandes, Hard Rock Cafe y el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, «para llegar a consensos sobre este comercio».

 

TE PUEDE INTERESAR  Simpletv estará presente en la Feria de San Sebastián 2024: ofrecerán servicio técnico, atención, asesoría, y mejores precios