Compartir

«Gracias por todos los recuerdos», escribió el equipo de Storybook Brawl en Twitter, diciendo que no tenía forma de avanzar en medio de la bancarrota del intercambio de criptomonedas.

El impacto del proceso de bancarrota de FTX continúa teniendo efectos en cadena en el mundo de las criptomonedas, y eso incluye a las diversas empresas que la ahora extinta bolsa adquirió antes de su caída. Storybook Brawl, un videojuego Web3 que FTX adquirió hace solo 13 meses, ahora se puede agregar a la lista de víctimas.

Hoy, Good Luck Games, creador de Storybook Brawl, anunció que el juego de cartas competitivo se cerrará en cuestión de días, después de aparentemente luchar por encontrar una nueva forma de avanzar después de que su empresa matriz colapsara.

«Hemos explorado diferentes opciones y, desafortunadamente, no hay un camino a seguir. Cerraremos los servidores el 1 de mayo», escribió la cuenta de Twitter del juego el martes. «Por favor, disfruten de SBB hasta entonces y gracias por todos los recuerdos».

El estudio puede estar en proceso de liquidación como resultado de los procedimientos de bancarrota, lo que podría obligar al desarrollador a cerrar los servidores y dejar de dar soporte al juego. Good Luck Games fue adquirido por FTX US (también conocido como West Realm Shires) y quedó bajo la marca «FTX Gaming».

TE PUEDE INTERESAR  La Red Ethereum Está Sufriendo de Problemas de Finalización —Esto es lo Que Significa

En noviembre, Storybook Brawl canceló su evento de campeonato mundial después de que FTX se declarara en bancarrota. No está claro qué tan lejos llegó el estudio en la adición de elementos Web3 al juego, como se planeó después de la adquisición.