Compartir

El presidente de la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (Fegalago), Paúl Márquez, indicó que son varios los factores que perjudican la producción en la región, entre ellos: la distribución de combustible; situación que cada vez es más aguda en zonas alejadas del área metropolitana de Maracaibo.

 “SON MUNICIPIOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS QUE TIENEN SERIOS PROBLEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLE, NO SOLAMENTE GASOLINA SINO TAMBIÉN DIÉSEL”, DETALLÓ.

A este panorama, se suman los cortes eléctricos no programados, los cuales afectan el proceso de refrigeración de los alimentos y la continuidad de las jornadas laborales.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Márquez manifestó que la situación se agrava aun más, cuando se suma el hurto de ganado, el cual en los último ha perjudicado al menos al 10% del rebaño nacional.

“UN NÚMERO MUY ELEVADO Y QUE OBSTRUYE EL CRECIMIENTO DEL SECTOR”, CONCLUYÓ.

Con información de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fegalago descarta crecimiento del sector mientras persistan fallas en los servicios se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Fedeagro: Si existieran mejores condiciones en el país, el consumidor pagaría 30 o 40% menos en alimentos