Compartir

Flips convierte el reverso de su caja en un lienzo para que sus consumidores puedan dar rienda suelta a su imaginación, mostrando lo que son y expresándose como quieran. FLIPS ART llega para seguir creando espacios en los que sus consumidores puedan liberar su poder, pensando esta vez en todo aquel que tenga un talento artístico, profesional o no, y quiera arriesgarse a plasmarlo en el reverso del icónico estuche morado de 220 gramos. Para esto, los participantes deben dejar su propuesta en el enlace situado como parte de la biografía en la propiedad de Instagram de la marca, para que posteriormente sea evaluado por un jurado compuesto por profesionales de la publicidad, el diseño y las artes plásticas.

“Sabemos que intervenir el empaque de una de las marcas más queridas del país, es el sueño de muchos de nuestros consumidores, entonces ¿por qué no hacerlo realidad? Ahora más que nunca el poder de Flips está en ellos, invitándolos a ser cada vez más reales, esta vez a través del arte”, informó Daniela Suárez, Gerente de Categoría de Flips. “Los que se animen a compartir su diseño participan por la posibilidad de ver la pieza que desarrollen como parte de cada caja que se distribuirá por toda Venezuela, una oportunidad que les damos como marca para crear en conjunto este empaque tan querido por todos”, concluyó Suárez.

Flips Art, es una iniciativa global en la que puede participar cualquier persona mayor de 16 años, dentro o fuera de Venezuela, que tenga las ganas de desarrollar un arte inspirado en el mundo Flips, su nueva campaña y su amor por la marca. El diseño debe ser 100% original, respetando los lineamientos del concurso.

TE PUEDE INTERESAR  La Passata Frescarini tiene todo el sabor de la cocina italiana

Los interesados en participar en FLIPS ART deben visitar el link que está en la biografía de @Areaflips en Instagram, llenar el formulario y seguir los pasos indicados. Pueden formar parte de esta experiencia hasta el 28 de mayo de 2023.

El diseño ganador será escogido a través de un panel conformado por perfiles especializados en distintas disciplinas artísticas, junto a representantes de Flips y parte del equipo creativo de la marca. El anuncio será realizado en el mes de junio para posteriormente crear el nuevo empaque este mismo año.

Con esta actividad, la marca quiere enaltecer el talento creativo que hay en el mundo con sus distintas visiones y alcance, para que siempre valga la pena expresarse, aún más si es a través del arte.

Para más contenido de la nueva campaña “Sé real, Sé Flips”, y seguir todas las novedades de Flips Art, @areaflips en distintas redes sociales.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fanáticos de Flips en Venezuela podrán diseñar la edición especial 2023 se publicó primero en Descifrado.