Compartir

La sospecha de un posible embarazo es motivo de preocupación y ansiedad para muchas mujeres. En Guayana, por ejemplo, las mujeres cuentan con varias opciones de laboratorios y farmacias donde pueden acudir para verificar su estado, aunque los altos costos representan un obstáculo significativo.

En algunos laboratorios de la ciudad, se ofrecen pruebas de sangre que detectan la presencia de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana (HCG), producida durante el embarazo. Estas pruebas tienen un costo que varía entre $3, $4 e incluso $5, y los resultados suelen estar listos en tan solo media hora. Sin embargo, para muchas mujeres, estos precios siguen siendo inaccesibles en una economía en crisis.

Lea:Curazao pone su refinería en manos de Global Oil Management Group del empresario estadounidense Harry Sargeant

Por otro lado, en las farmacias también se pueden adquirir test de embarazo, pero los precios varían dependiendo de la marca. Entre las alternativas más económicas, se encuentran algunos test que se ofrecen por $4.92, $5.5 y otros que llegan hasta $6. Aunque pueden ser una opción más asequible, aún representan un gasto significativo para muchas mujeres en Guayana.

Lea Más en La Nacion

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Esto es lo que cuesta una prueba de embarazo en Venezuela se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Economista advierte que se necesita un aumento salarial del 337% para mantener el poder adquisitivo