Compartir

El economista y diputado Ramón Lobo, aspira que a partir del segundo trimestre de este 2023 «comience nuevamente a retomar» el índice de crecimiento económico en el país.

En ese sentido, precisó a Unión Radio que las autoridades venezolanas vienen generando «mayor seguridad y una certidumbre» para atraer inversionistas al país, esto en referencia a la reunión que sostuvo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con empresarios franceses.

Destacó sobre el crecimiento económico en el país que el primer trimestre del año por lo general es estacionario, por lo que espera que a partir del segundo trimestre comience a «retomar el índice de crecimiento que se venía experimentando».

«Esperemos los datos oficiales cuando a bien lo publique el Banco Central de Venezuela (BCV), pero el dinamismo que hay en la calle se puede sentir, se puede palpar», recalcó.

Igualmente, resaltó el esfuerzo importante que han hecho los sectores privados del país junto con el Ejecutivo para reactivar la economía nacional.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Estiman que en segundo trimestre de 2023 se retome el crecimiento económico en el país se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Empresarios entregaron propuestas económicas al gobierno