Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolana-Francesa, Ángel Gabriel Viso, indicó que trabajan para impulsar las relaciones bilaterales en el marco de la más reciente visita al país de empresarios de Francia.

El representante empresarial se mostró optimista frente a la posibilidad de exportar el gas de Venezuela hacia la nación europea.

«Entiendo que han habido reuniones (…), han avanzado. Incluso, cuando fuimos a la reunión con PDVSA nos hablaron del proyecto justamente del problema del gas», dijo.

En entrevista concedida a Unión Radio sostuvo que desde el punto de vista internacional y de la situación venezolana «es urgente» que se genere «esa alianza y esos ingresos».

Añadió que otra área que se podrían beneficiar está la venta de equipos para la agricultura.

Dijo que durante la visita de los empresarios franceses en el mes de mayo, se reunieron con representantes del Ejecutivo, ministros, funcionarios de PDVSA, entidades bancarias y emprendedores, al tiempo que aseguró que la relación comercial entre ambos países se ha «reducido bastante».

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Empresarios aspiran que se exporte gas de Venezuela hacia Francia se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Mercado farmacéutico venezolano creció 5% en el primer trimestre de este año