Compartir

Durante la segunda semana de mayo el mercado de valores continuó la tendencia alcista de las últimas semanas, pero con una menor tasa y menos liquidez. El índice general de la Bolsa de Valores de Caracas (IBC) aumentó 2.35%, luego de haber crecido 5.95% la semana previa.

Por su parte, los índices financiero e industrial presentaron variaciones de 2.40% y 2.19% respectivamente, también inferiores a las de la semana anterior.

Le puede interesar:Últimos días para participar en el concurso nacional de poesía joven Rafael Cadenas

En el mercado cambiario, al igual que en las últimas tres semanas, la tasa de cambio oficial no aumentó en la misma proporción que los índices del mercado de valores.

Se observó una depreciación de la tasa oficial (+1.24%) inferior a la paralela (+3.65%), abriendo la brecha cambiaria de 2.88% a 5.33%, el mayor diferencial cambiario desde hace más de un mes.

Lea más en Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Emisiones de bonos en dólares vienen cayendo sostenidamente en la Bolsa de Caracas se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Suspendido hasta nuevo aviso el aumento de tarifas en peajes nacionales