Compartir

La embarcación tipo motonave “AHSOKA” proveniente de Houston, Texas, atracó en el muelle de Puertos de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, con 17 mil 500 toneladas de trigo a granel, así lo informó la Gobernación del estado Sucre a través de una publicación en la red social Instagram.

“Después de más de 10 años, el estado Sucre recibe la primera embarcación que atracó con 17 mil quinientas toneladas de trigo a granel en el muelle de Puertos de Sucre, en Cumaná”, refiere la publicación.

Señaló que este importante cargamento de trigo representa un paso hacia adelante para fortalecer la industria alimentaria de la región.

Indicó que la llegada de esta embarcación permitirá además reactivar la empresa Molinos Nacionales C.A (Monaca), ubicada en la avenida Universidad de la capital sucrense, acción que “muestra un avance significativo en el motor productivo del estado”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Embarcación con más de 17 mil toneladas de trigo llegó a Venezuela se publicó primero en Descifrado.

TE PUEDE INTERESAR  Revista Time presentó el top de las empresas más influyentes en el mundo