Compartir

Para este próximo Día del Padre, es crucial adoptar una estrategia diferenciada para acertar de manera excepcional. Al elegir tu regalo, considera cómo sorprenderlo no solo en este día, sino durante todo el año. ¿Cómo lograrlo? Seleccionando un regalo que prolongue la felicidad de ser homenajeado en esta fecha y que cada vez que lo disfrute en su vida diaria, le recuerde ese momento tan especial.

Una opción que puede ser de gran ayuda en esta propuesta de compra son los equipos electrónicos. Tanto los dispositivos de uso personal como aquellos que se pueden disfrutar en familia son una excelente elección. Estos regalos ofrecen una ventaja adicional para el destinatario, ya que le permiten satisfacer su deseo de actualizar sus dispositivos con innovaciones atractivas. De esta manera, estará al día con las nuevas tendencias tecnológicas y podrá aprovecharlas en su productividad, entretenimiento, comunicación, actividades deportivas y conexión en línea de manera estratégica.

La respuesta puede estar perfectamente entre un teléfono inteligente, una tablet, un televisor smart, un monitor de juegos o un proyector de contenidos audiovisuales.  Eso sí:  siempre de última generación, para que la mejor tecnología atienda satisfactoriamente los gustos y las preferencias de tu papá.  Y para este cometido, Samsung Electronics te ofrece mucho de dónde escoger.

Galaxy S23:  potenciar la creatividad fotográfica de tu papá

El smartphone del segmento premium de Samsung Electronics puede ser el mejor aliado de las actividades cotidianas del «rey de la casa».  ¿Es fanático de crear imágenes con su celular y le encanta compartirlas en el chat de la familia?   El Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ o el Galaxy S23 pueden ser el regalo perfecto:  sus épicas cámaras van a potenciar la creatividad fotográfica de tu papá.   En el modelo S23 Ultra, por ejemplo, la tecnología Nightography permite hacer tomas perfectas con cualquier condición de iluminación y el resultado ofrecerá detalles sorprendentes de la escena.  Entre otras herramientas, con la aplicación Expert RAW podrá editar imágenes para perfeccionarlas a su gusto.

En general, la serie Galaxy optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales. Hacerse un selfie en una noche familiar en el jardín, capturar el momento de un atardecer, fotografiar un cielo estrellado y mucho más, son parte de las imágenes que podrá capturar con resultados impresionantes.  

Y si suele comentar que sus sesiones gaming ya no son tan fluidas con su actual teléfono inteligente y que no le satisface la duración de la batería, considera que con la serie Galaxy ganará más en sus próximos torneos online: pues este teléfono posee una óptima configuración para juegos con la nueva, potente y eficiente plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2.    Añade una eficiente batería de 5,000mAh.

TE PUEDE INTERESAR  Arturo’s lanza nuevos nuggets de pollo y amplía su menú para atraer a más consumidores

Galaxy Tab 8:  poderosa pantalla portátil

Una tableta es sinónimo de conectividad portátil ideal para la productividad y si crees que a tu papá le vendría fenomenal contar con una, piensa en la tableta Tab S8 Ultra de Samsung, con una pantalla más grande y audaz y el rendimiento más poderoso con respecto a los modelos antecesores de la marca. Con este portento tecnológico podrá ver sus contenidos favoritos, trabajar y hacer videollamadas con una calidad que lo dejará impresionado, incluso podrá hacerlo desde cualquier lugar como nunca antes.

Al obsequiarle una Galaxy Tab 8 Ultra, le estarás regalando una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático para una experiencia verdaderamente profesional. Así podrá comunicarse con familiares y amigos a través del mejor dispositivo del mercado y también podrá cumplir rutinas laborales con efectividad y fluidez únicas, gracias al procesador súper rápido de 4nm.  Tomar notas, dibujar, resaltar ideas en un archivo y otras acciones, serán posibles al usar su S Pen que se desliza súper suave sobre la pantalla. 

 
Neo QLED 8K: el Smart TV que él sueña

Todo está resumido en una fantástica y súper poderosa pantalla del televisor premium con que tu papá sueña para sus jornadas de diversión y relax.  Es muy difícil no caer en la tentación de tener en casa el TV Neo QLED 8K de Samsung, cuando se quiere que papá disfrute de una visualización asombrosa como nunca antes.  Y no es para menos, este Smart TV reproduce contenidos de manera extraordinaria. Gracias a la tecnología Quantum Matrix Pro, logra un contraste maximizado que equilibra los blancos y negros de manera que se dramatizan los detalles. Y como posee LEDs 40 veces más pequeños que los LEDs convencionales, los colores se hacen vibrantes y el brillo se magnifica.   Cualquier contenido audiovisual que quieras mirar, incluyendo videos y juegos, tendrá una calidad de imagen similar a la de HDR, con contrastes de alta nitidez y abundancia en colores vibrantes.  

Sonido envolvente y pantalla infinita se suman al atractivo que tu papá agradecerá para disfrutar al máximo sus contenidos favoritos a partir del día del padre. Este televisor 8K de Samsung Electronics tiene un sistema de altavoces integrado de 6.2.4 canales alimentado por 90 vatios en total. Un sonido excepcional.  Además, con su pantalla infinita percibirá como si la imagen flotara en el espacio.  ¿Quieres comprobar que se «transportará» a sus películas, series y videojuegos con la mejor tecnología que conjuga el Samsung Neo QLED?

Odyssey Ark: inmersión total para jugar

Si es un papá gamer, después de conocer el perfil del Odyssey Ark en las siguientes líneas, no tendrás dudas de que será el mejor monitor para regalar.   En pocas palabras, este monitor es sinónimo de inmersión total para jugar.  Al colocarse frente a esta pantalla de 55 pulgadas con curvatura 1000R, resolución de 4K mejorada con Inteligencia Artificial y superficie mate para reducir deslumbramientos, tu papá disfrutará sus sesiones de juego online con un campo de visión envolvente y de máximo realismo.

TE PUEDE INTERESAR  Magnate chino Jack Ma cede control de plataforma digital de pagos Ant Group

¿Te imaginas a tu papá alucinando cuando coloque este monitor en el modo cabina? Podrá encontrar la posición perfecta al girarlo en modo vertical, incluso ajustar su tamaño. Y como la frecuencia de actualización es sumamente importante, se sorprenderá cuando sepa que la del Odyssey Ark es de 165 Hz y que su tiempo de respuesta es de 1 ms y posee FreeSync Premium Pro.  

The Freestyle: disfrutar contenidos desde cualquier lugar

Para encender en cualquier momento y en cualquier lugar, hay un equipo con el que podrá disfrutar contenidos diversos en pantalla grande.  Esta puede ser otra sopresa para tu papá.   El proyector portátil de Samsung, The Freestyle, le proveerá de experiencias únicas para compartir con familiares y amigos.

Lo puede llevar a donde quiera, en un bolso, mochila o maletín, ya que su tamaño es compacto y su peso es 830 gramos.  Con The Freestyle, tu papá podrá crear su propio espacio tanto en interiores como al aire libre.    Si es fanático de un deporte, por ejemplo, proyectará los partidos que quiera en pantalla grande y con sonido de alta calidad.   Con la función Tap View en la aplicación Samsung SmartThings para dispositivos Android e iOS, podrá ver un contenido seleccionado desde su smartphone o hacer una videollamada y proyectarla en pantalla grande.   

Tu papá no se preocupará por el encuadre, el nivel, el enfoque y el keystone, porque este dispositivo de Samsung ajusta estos factores de imagen. También gira libremente hasta 180 grados, lo que le permitirá colocarlo en la posición perfecta sin mover el proyector, para que la imagen se proyecte en la pared, techo, piso o en la mesa del lugar.

Aprovecha el Mes del Regalo de Samsung

¡Feliz coincidencia! Hasta el 25 de junio está vigente la promoción Mes del Regalo de Samsung Electronics, en plataformas de venta física y online, de manera que puedes comprar el obsequio de tu papá entre los productos seleccionados a precios de promoción especial.  La oferta estará activa para artículos de todas las categorías de uso, que incluye la línea de Bespoke Home, los dispositivos inteligentes y accesorios portables de la serie Galaxy, los diferentes televisores Smart y electrodomésticos.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Día del Padre épico con la tecnología de Samsung se publicó primero en Descifrado.