Compartir

Más de 130 referentes del diseño, la creatividad y la innovación tomarán Caracas desde el 01 al 08 de junio. Cada uno de ellos participará con una agenda cultural, académica, gastronómica y urbana, que inspirarán a los participantes, impulsarán su creatividad y contribuirán a impulsar la actividad comercial en el sector de diseño, decoración, moda y mobiliario. Amplia y variada oferta que está organizada por Eletres Proyectos y apoyada por las alcaldías de Baruta y Chacao, así como por las embajadas de España, Francia e Italia.

La programación contempla la toma de las calles del municipio Baruta y de Chacao, en donde aliados de la academia, de la cultura y comercial abordarán los diversos ángulos del diseño, a través de la II edición del CARACAS DESIGN WEEK (CCSDW); una cita emblemática, en donde los venezolanos podrán apreciar las últimas tendencias del diseño mundial.  Lanzamientos de productos, charlas, conversatorios, proyecciones de películas, visitas, recorridos y exposiciones, serán los escenarios para que los amantes del arte se familiaricen, conozcan y se involucren con él, como una parte integral de nuestra ciudad.

En esta edición, Eletres Proyectos amplió las categorías del  CARACAS DESIGN WEEK (CCSDW) al incluir al sector gastronómico, en ambos municipios. Es así como durante la primera semana de junio, el público visitante podrá acceder a una amplia y variada oferta culinaria,  así como asistir a charlas, conversatorios y talleres en esos espacios.

El diseño de las actividades del CARACAS DESIGN WEEK (CCSDW), así como la conceptualización del evento, ha permitido ser parte de la plataforma internacional Word Design Weeks, que reúne a más de 40 semanas de diseño en el mundo, una ventana internacional para la promoción y exhibición de los aliados del CCSDW.

TE PUEDE INTERESAR  El Impact Hub Caracas y la Embajada del Reino Unido ofrecen programa de formación para organizaciones sin fines de lucro

Una voz mundial

La II Edición del CARACAS DESIGN WEEK (CCSDW) tendrá invitados extranjeros que llegarán desde Italia, gracias al Instituto Italiano de Cultura y al apoyo de la Cámara de comercio Italovenezolana (Cavenit) y el ITA, quienes traerán a Lorenzo Bustillos. España, por su parte, estará presente a través de las ponencias, Food Design y tendencia contemporánea de Food Art, que dará Elsa Yranzo que llegará gracias al patrocinio de la embajada de España. El Instituto de Diseño de Caracas, también dará su aporte al traer Karim Rashid, quien profundizará acerca del futuro del diseño.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Desde el 01 al 08 de junio se realizará la II edición de Caracas Design WeeK se publicó primero en Descifrado.