Compartir

Los beneficiarios recibirán un mensaje que expresa: «Monedero Patria: Crédito por Bs. 900 por concepto de bono de Corresponsabilidad y Formación».

Desde el pasado miércoles 4 de enero de 2023, comenzó la entrega del bono de «Corresponsabilidad y Formación» a trabajadores del sector público, a través del Carnet de la Patria.

Según informó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto otorgado oscila entre los Bs. 550 o US$29,91 y los Bs. 900 o US$48,94 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe acotar que el bono de «Corresponsabilidad y Formación» es una asignación «para algunos trabajadores de la administración pública» adscritos a Corpoelec, Ministerio de Energía Eléctrica, Presidencia, entre otras instituciones del Estado venezolano.

Los beneficiarios recibirán un mensaje que expresa: «Monedero Patria: Crédito por Bs. 900 por concepto de bono de Corresponsabilidad y Formación».

Hace poco, el Gobierno arrancó 2023 con un aumento promedio de 60% en los montos de los bonos otorgados a través del Sistema Patria, donde hay más de 21 millones de personas registradas, según la información oficial, e informa los nuevos montos que recibirán los beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR  Alemania amenaza con expropiar filial de la petrolera rusa Rosneft